Siembra de árboles en el parque del Vivero

Como actividad de fin de año el C.D. WadiÁndalus decidimos plantar unos cuantos arboles en el Parque del Vivero, concretamente encinas en la parte alta de este maravilloso espacio del que disponemos en Guadix.

 MG 0075 copia

Además de la práctica y el fomento del deporte, en el C.D. WadiÁndalus tenemos un firme compromiso con el medio ambiente y el respeto hacia nuestro planeta, entre otras iniciativas que tenemos en mente, hemos querido realizar nuestra primera acción medioambiental en nuestra ciudad, en un lugar excelente para el disfrute de la práctica deportiva, ya sea caminando o corriendo, como es el parque del Vivero. Nos hemos comprometido con la siembra y además del cuidado y riego, por eso cada una de las encinas que hemos plantado han sido apadrinadas por diferentes miembros de nuestro Club, esperando verlas crecer dejando un legado para el disfrute de tod@s.

Tras recibir las indicaciones oportunas del técnico de medio ambiente del Ayuntamiento de Guadix, y en la zona que se nos indico para plantar las encinas, l@s atletas del Club, acompañad@s algún@s de ell@s por sus padres y madres disfrutamos con la plantación de estos árboles en una mañana primaveral en este inicio de invierno. Después de la siembra y riego oportuno, pudimos disfrutar de un pequeño aperitivo bajo un sol radiante.

 

0
0
0
s2smodern