Imprimir

Escudo 3

COMO ASOCIARSE AL CLUB DEPORTIVO WADIÁNDALUS.

   El Club Deportivo WadiÁndalus está abierto a todas aquellas personas que tengan el deseo de realizar alguna de nuestras actividades que programamos a lo largo de la temporada en las distintas secciones del club, ya sea a nivel individual o en grupo, de forma competitiva o recreativa.

   Se puede formar parte del C.D. WadiÁndalus de dos maneras, individual o como unidad familiar. Para ello hemos creado dos tipos de inscripción para nuestros socios:

   Podrán ser socios del club a título individual todas aquellas personas que rellenen la solicitud oficial, junto con fotocopia del DNI y paguen la cuota anual.

   Podrán ser socios del club como miembro familiar todas las unidades familiares que soliciten la inscripción como tal en la hoja de inscripción, presenten fotocopia del libro de familia donde venga reflejado todos los miembros de la unidad familiar y paguen la cuota anual.

   El precio anual establecido como socio es el siguiente:

  Todas las cuotas han de estar pagadas en el mes de enero de cada año, cursándose recibo por parte del club anualmente a los socios.

 Grupo CD WadiÁndalus

   Ventajas de ser socio del C.D. WadiÁndalus:

 

 

 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s