CD Wadindalus Escudo

     WadiÁndalus es un club deportivo que nace como respuesta a las inquietudes culturales y deportivas de un grupo de personas unidas por un objetivo cumún:

                         "practicar deporte de forma individual, en grupo y en familia"

     Para responder a nuestras inquietudes e interés por diversos deportes, hemos empezado creando varias secciones que responden a nuestra pasión por el atletismo y la montaña. Así, WadiÁndalus parte con estas secciones:

          - Atletismo.

          - Montañismo.

     La sección de atletismo abarca todas las disciplinas que se practican en pista, además del cross o pruebas en ruta. Practicamos atletismo a nivel individual, por equipos y en familia. Buscamos el entrenamiento a nival personal, competitivo y como forma de vida saludable. Para ello, iniciaremos en septiembre la escuela de atletismo dirigida a todas las edades, desde los más pequeños para inciarse, como con los más mayores para mejorar en lo personal. El responsable de esta sección es Ángel García Úbeda, entrenador nacional de atletismo, y ex-atleta de medio fondo y fondo.

     La sección de montaña busca realizar experiencias en el medio natural en sus distintas formas. Las actividades van desde el senderismo en baja y media montaña dirigido a familias, hasta rutas más exigentes de alta montaña, invernales, salidas nocturnas, escalada, barranquismo y acampada. Los responsables de esta sección son José Sánchez Moreno, montañero apasionado de nuestro entorno natural y conocedor de las rutas más atractivas de la cara norte de Sierra Nevada; y José Martínez Martínez, montañero experimentado, que realiza rescates en alta montaña y conoce las rutas más recónditas de nuestra Sierra.

Club Deportivo WadiÁndalus

     Nuestro Club está abierto a todas aquellas personas que tengan el deseo de realizar alguna de nuestras actividades de forma individual o en familia, para lo que hemos creado dos formas de ser socio; con la cuota de socio individual, o con la cuota de socio familiar.

  Puedes contactar con nosotros para más información en el correo del club Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

                    Animate!!   te esperamos.

 

 

 

0
0
0
s2smodern